¿Te has quedado sin tu plaza? No te preocupes, te proponemos una solución.

La escuela de verano es sin duda la gran opción del verano. Durante la jornada se realizan diferentes actividades náuticas y se potencia el desarrollo de diferentes habilidades de los niños. Practicamos como deportes principales el Windsurf, Paddlesurf, Kayak y la Vela. Además, practicamos actividades complementarias como Bigsup (paddlesurf de 10 personas), Surf, Bodyboard, Snorkeling, Voley playa, Gymkanas, etc.

El problema que se plantea es el siguiente, Julio está totalmente lleno. No hay turnos durante todo el mes por la mañana pero, os planteamos las siguientes opciones:

-Escuela de verano de tardes: Se enfoca a edades más avanzadas ya que las condiciones meteorológicas son más exigentes. Desde los 8 años hasta los 17, se realizarán todas las actividades a un nivel algo más superior buscando la adrenalina que estos ofrecen. Es una gran opción ya que a muchos chavales mayores les apetece descansar después del esfuerzo del año. Ocupamos las tardes con actividades náuticas divertidas y queremos crear un grupo que disfrute del verano de forma diferente. Los horarios serán de 17:00 a 20:00.

http://bewatersports.es/escuela-de-verano-de-tardes/

Escuela deportiva de fines de semana: Planteamos una actividad nueva y divertida, una multiactividad náutica con una duración de dos horas Sábado y dos horas Domingo. Por solo 90€ el mes, tu pequeño podrá venir a descubrir cada día uno de nuestros deportes e iniciarse con otros niños.

Página Web en construcción

No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta y si estás pensando venir en Agosto reserva ya tu plaza.

Te esperamos

PASEO A VELA POR LA BAHÍA 

PRECIO

60
  • Travesía durante 1h con instructor.
  • De 4 a 6 partcipantes (incluidos en el precios)

Ponte en contacto con nosotros

4 + 14 =